Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

2/12/10

Habana-Madrid

La flecha ......está bloqueada o paralizada,  ha comenzado el año con bastantes pocos bríos e imaginación.  Después de un mes de inactividad bloguera, encuentro incluso comentarios, que procuro contestar. Pero mientras el blog se reanima,  para festejar el día de los enamorados -que los cubanos extienden a la amistad- , les regalo  un "soundie". Antecedente del video-musical y el clip que ahora es habitual, fueron creados para las victrolas Panoram entre los años 1940 y 1946. La cinta original está en el Archivo Prelinger, una mina de oro contra la falta de ideas al que acudo siempre que puedo. Es posible no sea una novedad  para los enterados, pero sí para mí que debería haber tomado en cuenta éste para  ¡No es Cuba, es Hollywood! 
Carlos y Zedra y la Maya's Panamerican Orquestra




Más sobre los soundies.

3 comments :

  1. Querida Ileana, es que usted no contesta a los comentarios. La maravilla del blog es poder compartir y sentir la presencia de su autor y usted hace caso omiso a esa funcionalidad. Al menos en mi caso, sólo me inspira a leer si gusto y seguir de largo. Ánimo y espero que guste acceder a la sugerencia, una vez más. saludos

    ReplyDelete
  2. No sé a cuál comentario debo responder, si te refieres a que están moderados, tienes razón, me pierdo la retroalimentación que proporcionan los blogs. Sin embargo, contesto a todos los que me han escrito en busca de un dato, un libro o incluso una fotocopia, y en general publico las opiniones que recibo sin más. Gracias por tu interés.Me sobra ánimo pero me falta tiempo para escribir e investigar.

    ReplyDelete
  3. Y aquí empezamos. Perdone el tono, ahora me doy cuenta que en mi comentario anterior no fui cortés. Siempre hay de dónde sacar: mientras exista pueblo, cuba, gente, algo qué decir y representar. Yo agarro camino y luego regreso. Desde San Francisco le envío mi apoyo en continuar este espacio, saludos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.