Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

3/25/09

Blogs y más blogs


Si no escribo demasiado, sí leo muchísimo, sobre todo blogs.
Italic
Gustavo Thomas recuerda su estancia en La Habana hace quince años y un Robo del cochino, que se me parece a Manteca. Excelentes fotografías de Segismundo ex-marqués, montaje de Víctor Varela.

Daniel Salas se adelanta a los críticos de la prensa y escribe sobre la película de Rebeca Chávez.

Y el dramaturgo Salvador Lemis sobre la antología de Los novísimos, en una letra cuya puntuación me intriga y me pone nerviosa.

1 comment :

  1. Gracias, Ileana, por refrescar la memoria. Nos conocimos en aquél viaje también. Habré de corregir le recuerdos, "Manteca". Seguro tú debes recordar el montaje, ¿algún link donde encuentre la ficha de la puesta en escena?. Me pregunto, si era Manteca y no "El Robo..." la obra que ví, ¿por qué se me cruzó esa obra en el recuerdo? Una vez más, gracias, y saludos desde Pekín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.