Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

5/14/09

Cuba y América

En lugar de mirar al Huff, me llamé al orden y se me ocurrió mirar la despreciada Cuba y América, que Raimundo Cabrera editó desde 1897 en Nueva York y luego en La Habana, en diferentes períodos y como siempre, con muchísimos críticos y cuya trayectoria es bastante fácil de seguir -- para quien se lo proponga en serio- en la colección de libros de Google. A lo mejor si hacemos una parecida, no somos enlazados por el Huff, ni nos traducen, ni nos mencionan en los blogs, pero cien años más tarde, alguien como esta escribana, se deleitará con la mayoría de sus notas, como yo con los artículos de Cuba y América. Entre los de mi especialidad, Luis A. Baralt escribió unas Crónicas de teatro y más adelante un tal Fructuoso. Estilo magazine, con ilustraciones y fotografías, también tenía anuncios y notas tristes como ésta.

Text not available

4 comments :

  1. ¿Qué es lo que no se ve? Si es el clip de Google, revisa el browser o elimina el caché. Debe verse un clip del libro con una necrológica de Ignacio Sarachaga.

    ReplyDelete
  2. Estoy deglutiendo las revistas, como una siempre, resulta una sorpresa entrar a su blog, saludos.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.