Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

8/11/11

Cinco años de la Flecha

El día 13 de agosto La Flecha cumple cinco años. Aquí han surgido proyectos, amigos, ideas y hasta un sello editorial.  Por el camino he probado Skype (¡Viva Scribd¡ para abandonarlo cuando se volvió para mi gusto un lugar  invasivo, que toma nota y anuncia  tus acciones). ¿No es la lectura acaso otra cosa?  En lugar de experimentar y seguir probando, me concentro, retiro notas de la circulación y prometo no hacer más ningún blog mientras éste - y su cara mitad- me sorprendan, como hoy. Busco en mis stats y veo que lo más leído de la Flecha vieja ha sido La vuelta de Chencho y  las crónicas de Julián del Casal. Me encanta hacer  un blog que a mí misma me sorprende.

No estoy en Facebook. Ediciones de la Flecha tiene allí su página. Y por ahora no twiteo.  Quise concentrar las entradas teatrales en Word press con muy deficientes resultados tipográficos y desistí. Sigo fiel a Blogger, que hace sus trastadas pero ya nos conocemos.

Nota del día 13. Como he comprobado que cuando publico notas arqueológicas sobre las puestas del pasado, se hace un comprensible «bache» en la lectura, como diría el querido Héctor Quintero, he colocado éstas, de manera experimental, en un blog que se llama Teatro cubano: Ediciones de la Flecha  para que lo anoten aquéllos a quienes les interesa o  lo estudian. No tendrían que formar parte del cuerpo de  este blog que nació ecléctico. Está en fase experimental. Me encantaría que aquéllos que tienen datos o fotografías que quieran compartir las publiquen en el blog, que tendrá abiertos los comentarios para rectificaciones o aportes. El que tenga cerca a Miriam Acevedo, Miriam Gómez, Gina Cabrera o Antonia Rey y las quieran entrevistar, bienvenidos.
 

Muchas gracias por seguir leyéndola. Y a los colaboradores, escritores y fotógrafos que la han hecho suya.

2 comments :

  1. Felicidades Rosa Ileana, la flecha es una gustosa visita obligada. Ya sabes que soy tu fiel lectora y lo seguiré siendo hasta el fin de los tiempos, como dice el dicho.

    Yvonne

    ReplyDelete
  2. ¡felicidades por este quinquenio dorado!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.