Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

4/23/09

A los lectores

Para nadie es un secreto que fue un error hacer el archivo -al menos con esta aplicación de blogger– porque Google, que había indexado las entradas, ahora no las encuentra, lo que quiere decir que con mucha dificultad lectores nuevos encontrarán la Flecha. Así que lo único que le pediría a los asiduos o los que han hallado en el blog algo de utilidad es que si pueden enlacen el archivo o Lanzar la flecha II, un lío que me busqué al querer experimentar.

Así las cosas, desanimada y no sólo por el blog, hoy he bajado a Scribd Fermín Borges: dos obras y un manifiesto, que contiene "Pan viejo" y "Pequeño homenaje a la comedia del arte cubana", así como un Manifiesto publicado en 1959 en el periódico Revolución. La secuencia de publicación de esta pequeña edición y de otras que le seguirían, en mi cabeza, era posterior a Teatro cubano: el enigma de la leontina 1902-1959, pero así las cosas, ¿quién puede asegurarlo? y ¿qué importancia tiene hacerlo antes o después? Borges muere en 1987 en los Estados Unidos y estas obras están en las revistas y periódicos que las publicaron desde los cincuenta.
Hoy, a pesar de su desánimo, La flecha celebra el libro con sus publicaciones digitales.

1 comment :

  1. Con respecto al blog La Flecha II, es un rollo que puede desenredarse. Es un poco incómodo viajar a dos enlaces que tienen un mismo fin, pero bueno, también es muy facil señalarlo sin notar el lío que lleva ajustar ambas partes en una sola, sigue siendo mi sugerencia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.