Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

8/13/09

Tres años y unas cuantas flechas


Un trece de agosto, hace tres años, empecé el blog, que con su paso - a veces lentísimo- sigue activo. En el camino, entre mis muchos errores, intentar hacer un archivo que, a pesar de mis esfuerzos, no navega bien y dificulta encontrar las entradas. De hecho la opción import and export desapareció de blogger. Moraleja: no apresurarse a probar ninguna opción antes que demuestre su validez. Verdad sabida y de perogrullo.

Surgieron las Ediciones de la Flecha.

Algunos materiales de "mi cajita" han servido a otros como "Mi amigo Marlon" o el texto de Guy Pérez Cisneros sobre Claudel.

Y con una amiga, he abierto un escaparate de "libros de viejos".

Pero últimamente el blog está tan concentrado en la historia del teatro cubano, que yo misma me sorprendo que siga teniendo lectores interesados. Pasan algunos días en que no he «colgado» nada, pero visitan de todas maneras, algunos se quedan y eso me anima a continuarlo, alánimo.

Gracias a todos.

Ilustración cortesía de las Dover Publications, Nueva York.


5 comments :

  1. Felicidades en el tercer aniversario de un buen blog, por tu trabajo, por tantas útiles flechas.

    Enhorabuena, y que no decaiga el ánimo por "cuestiones técnicas" del blog, lo importante es un contenido que está ahí, y te agradecemos.

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES!!! UN ABRAZO YVONNE Y MAYITO

    ReplyDelete
  3. Felicidades, el miércoles hablaremos de usted en Radio Chan Chan, deseamos que se convierta en la radio de la blogosfera cubana, esta invitada.
    http://ubroadcast.com/channel/radio_chan_chan

    ReplyDelete
  4. Pues muchas felicidades Rosa Ileana por todas tus iniciativas y por esos flechazos que nos cautivan. Cariños. Eddy Díaz Souza.

    ReplyDelete
  5. Estimados de Radio Chan Chan, hace dos días que no reviso el blog y por lo tanto, me entero tarde de la invitación. Será otra vez y muchas gracias.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.