Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

10/13/09

Dibujos de Terrón, regalo de Morín



Mi amigo Francisco Morín nos ha regalado una colección de dibujos de estrellas de cine de Hollywood. Quiere que la exponga o la muestre en alguna parte. Y como le prometí, aquí va un adelanto. Para mí los blogs siguen siendo la lírica de internet y no hay mejor galería ni pared que el espacio en blanco de mi columna de la izquierda. Aunque si pudiera, sólo por su gesto y su generosidad para con mi Prometeo o mi Aire frío, y también por su amistad, le dedicaría a Terrón una pequeña plaza en Hollywood.
Mientras ¿qué mejor lugar que La flecha para enseñarles una muestra de la obra de Juan Terrón? Por dos motivos, es la única galería de mi propiedad con espacio suficiente para albergarla y será la única manera de saber algo del paradero o biografía de Terrón, del que ni siquiera Morín tiene datos. A veces pienso que pudo ser o es un dibujante comercial y otras, un enamorado del cine de los cuarenta y cincuenta (su estrella más joven es Liza Minnelli) por sus repetidas versiones de la Garbo y por supuesto, de Rita.

Nosotros encantados con los dibujos y espero que también los lectores.

No comments :

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.