Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

4/30/12

El Premio Dardos


Cuba Material - un blog que con rapidez se ha convertido en un portal- ha distinguido a La Flecha con un premio Dardos. Aparte de agradecerlo, el segundo en seis años después del Girasol (Sunshine Award) otorgado por Akuara y Grafoscopio, éste que comenzó su andadura en  La cocina de Vero estipula que 
  “…se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado”.

    Cuando lo recibes, si lo aceptas, debes hacer dos cosas:

    1- Una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.
    2 – Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que lo han ganado.

Aunque seguramente olvido muchos buenos blogs,  he seleccionado éstos  y me  excuso ya que no he podido comunicarme antes con todos, que no tienen dirección de e-mail o no fui capaz de encontrarla con las bienaventuradas dinamic views de Google. Entre éstos están algunos que enlazaron  pronto a La Flecha y desde donde siguen llegando muchos viajeros. Con mi agradecimiento a Cuba Material y a este "selecto" grupo, con " afecto y gratitud".

Tumiamiblog
Cine cubano: la pupila insomne
Nélida López: arte cubano
Cuba al pairo
Santiago de las Vegas en línea
Cuarto de máquinas o pasión por Cuba
Artefactus magazine
Memorandum Vitae
Cuaderno de Cuba
Blog de Enrique Pineda Barnet
Blog del Instituto Cultural René Ariza

No comments :

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.