Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

8/12/13

Siete años de la Flecha y un libro nuevo

Siete años de la Flecha con sus altas y sus bajas, sus pausas, sus accidentes. (En realidad es mañana pero es martes 13). Algunas entradas  todavía se leen como «Adah Menken y Zenea» y otras  pasaron al olvido. Para celebrarlo, un nuevo libro –no relacionado con el teatro– María de Limonar– para leer en KindleNook, que también ofrecen medios para hacerlo en  el ordenador. Encontrarlo es como hallar una aguja en un pajar entre millones de libros digitales.
En estos días he repensado mucho en qué hacer con la Flecha, si cerrarla antes de que se oxide,  remozarla,  mudarla de lugar, retomarla como en los inicios, no tan teatrera o dejarla como está. Les aviso si vuelve con palabras de Lezama, "disfrazada de pez" o si sigo o seguimos, mientras exista un lector interesado. Se disipó el momento de ese lejano agosto cuando todo  el mundo quiso  tener su blog, yo también,  llegaron tuiter y las redes sociales para suplir la necesidad de intercambio inmediato y los blogs se han quedado ¿rezagados?
Mi agradecimiento a todos los que la leen, los que dejan sus comentarios, aquí, en Facebook o en otra parte,  los que la enlazan  y /o  colaboran con sus Ediciones y a los otros blogs nuevos y viejos.

No comments :

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.