Ediciones de la Flecha

Ediciones de la Flecha

11/22/15

Recuerdo de un murciélago






Los blogs son algo del pasado, dijo alguien ayer, mientras apostaba por las "redes sociales", donde al menos yo no he leído un texto de alguna elaboración. Acostumbrados a descartar, al fast food y al fast fashion,  y que el último medio reemplace al vigente con asombrosa rapidez, los blogs son inservibles a la inmediata utilidad. De alguna manera permanecen, no se pueden borrar. No serán obsoletos. Siempre quise cumplir diez años con la Flecha, porque me gustan las cifras redondas, pero ahora es que ha llegado a 99, 069 visitantes en toda su historia en La Flecha principal  y más de 40 mil en La Flecha II. Antes que llegue la fatiga y el cansancio de la escribana y  sus lectores,  hay  que concentrarse en los libros,  nunca van a desaparecer.  Cuando reaparezca una entrada en el blog, aquí o en otra parte, será como El Murciélago, un periódico teatral del XIX, "a cualquier hora que se me antoje, tomaré el rumbo que más me conviniere, revolotearé donde sea necesario, picaré la fruta que más me plazca, devoraré el insecto que me venga a manos". No es necesario esperar ninguna puntualidad. Siempre hay lectores voraces y pacientes. Después del Murciélago hubo La Campanilla, El Cartel, El Entreacto, muchos más...

No comments :

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.